Rocío Rescalvo
2023-07-20
Muy contenta,te volveré a llamar cuando te necesite,te grabo en mi agenda jaja
Estefanía Barres
2023-06-09
Servicio de 10. Rápidos y super limpios!! Atención excepcional y eficaz. Volvería a contratarlos sin dudarlo. Muchas gracias sois un equipo excelente!
Esther Villalba
2023-05-11
Acudí a esta empresa por las opiniones de internet, ya que los fontaneros que me había mandado mi seguro no se aclaraban con el problema y cada vez me mandaban uno diferente y ninguno lo arreglaba. Reconozco que era algo difícil, pero Sebastián después de estudiar, valorar opciones y pelear mucho, ha conseguido arreglar el problema y de manera que estropeara lo mínimo posible mi cocina y de precio muy bien! Llevaba 2 meses peleando con el seguro y ninguno lo arreglaba, Sebastián en 2 días que vino a casa, lo solucionó. Además, me da la opción de mandarme un albañil de su confianza para arreglar los agujeros que tuvo que hacer en la pared.
Cristina A. M.
2023-05-11
Excelentes profesionales, rápidos, económicos, de confianza. Los recomiendo totalmente. Gracias!
vicky Olaizola
2023-03-30
Sebastián sabe lo que tú no sabes y cómo hacerlo de la forma más eficiente y económica. Te ayuda con el seguro y con la organización de todo. Súper recomendable alguien tan profesional y tan empático. Le recomendé a mi seguro y su opinión fue parecida. Mil gracias
Mercametal, S.L.
2023-02-14
Excelente servicio, rapidez y calidad.
Manuel GC
2023-01-31
Muy competentes. Les gusta hacer las cosas bien hechas. Buen servicio y buena atención. Responden rápido.
Jordi Tamarit Belda
2023-01-11
La palabra que mejor define el servicio que recibí es profesionalidad. Y siempre atentos con las necesidades del cliente. Cien por cien recomendable.
Luisa García
2023-01-03
Todo su equipo fue muy profesional y dejaron los baños como nuevos, los problemas que fueron surgiendo durante la reforma enseguida nos avisaban y nos explicaban las mejores soluciones
Javier García Molina
2022-12-30
Sebas, el fontanero de nuestras vidas. Desde sus inicios se ocupa de la fontanería de casa de mis padres. Ahora se ocupa de mi casa , las de mis hermanos y la de mis padres. Solución a todos los problemas que puedan surgir. Gran profesional.